Muchas gracias a los monitores de la residencia que siempre nos tratan genial cuando vamos y nos tienen preparada alguna sorpresita. También queremos agradecer a los mayores, que no salen en las imágenes para respetar el derecho a la imagen pero estaban allí, porque demostraron mucha paciencia (no es fácil convivir de repente con 100 nenes gritando de miedo en sus apacibles vidas, jejeje)
Este año hemos experimentado un pasaje del terror ESPELUZNANTE, un CUENTACUENTOS TERRORÍFICO, unos CHISTES MALÉFICOS y un DESAYUNO que estaba DE MUERTE. Y encima nos habían preparado unos chupachups FANTASMAGÓRICOS.
----------
El día 31 de Octubre visitaremos la residencia de mayores, donde nos tienen preparada una actividad sobre Halloween.
Se recuerda que no podemos ir disfrazados ni con complementos de ningún tipo y que debes entregar la AUTORIZACIÓN firmada hasta del mismo día de la salida a las 9h.
Qué bien me lo pasé con el respeto y la amabilidad de los abuelitos.
ResponderEliminarA mi también me encantó, estuvo muy chulo. Mi parte favorita fue cuando entramos en la habitación y vimos a la mujer con ese cuchillo en la mano. ¿No os dió un poquito de miedo?
ResponderEliminarSí la verdad no me lo esperaba
ResponderEliminarAnda ya, miedo ni miedo... si estábais deseando gritar una mijita y salir corriendo...
ResponderEliminarY los mayores y las personas que los cuidan siempre se portan genial cuando vamos, una residencia de 10...